ABUSO SEXUAL

“¿Te gusta cómo te toco?”: abusó de la empleada doméstica

La víctima de 18 años denunció que estaba durmiendo cuando el agresor, el hijo de su patrona, la atacó sexualmente
jueves, 8 de abril de 2021 · 14:51

Una joven de 18 años denunció que fue abusada sexualmente por el hijo de su jefa. El hecho ocurrió en la localidad de El Cuadrado, departamento Juan Felipe Ibarra en la provincia de Santiago del Estero.

 

La víctima, se acercó a la Comisaría del barrio y relató que comenzó hace poco tiempo a trabajar como empleada doméstica en una casa, "en los últimos días llegó de visita el hijo de la dueña. Una noche estaba durmiendo en una de las habitaciones cuando el sujeto la me desperté porque me estaba manoseos mientras estaba sentado a un costado en la cama", y continuó con el curdo relato: “¿Te gusta cómo te estoy tocando?”, le preguntó el depravado según denunció la joven.

 

La víctima denunció también que el abusador intentó seguir tocándola mientras la acosaba y le preguntaba “si tenía novio”, según informó en el sitio local Nuevo Diario. El hecho ocurrió el pasado domingo. 

 

“La invasión de su intimidad y el miedo a ser violada por el depravado, generó que la joven comenzara a llorar y a solicitarle que la dejara tranquila, al tiempo que se resistía al alejarle las manos de su cuerpo”, informaron fuentes judiciales a medios locales. 

 

La denuncia quedó radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 48 de la ciudad santiagueña de Los Juríes. El caso fue catalogado como “abuso sexual simple” por la fiscal Jésica Lucas de la Unidad de Integridad Sexual y Violencia Institucional del Ministerio Público Fiscal de la capital de dicha provincia.

 

Además, desde la fiscalía se ordenó que el sospechoso comparezca ante la Justicia para continuar con la investigación y tomarle declaración indagatoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias