OPERATIVO

Escapó de la Policía porque llevaba cocaína y marihuana

El hombre fue detenido tras una persecución. Ocurrió en el barrio 370 Viviendas de Neuquén.
viernes, 9 de abril de 2021 · 14:05

Tras una breve persecución, la Policía interceptó y detuvo a un “delivery” de drogas que se movilizaba en un automóvil por el Oeste de la ciudad de Neuquén. Llevaba algunos gramos de cocaína y de marihuana.

Se informó que el episodio ocurrió durante un procedimiento concretado por personal de la comisaría 12 en el barrio 370 Viviendas.

Pasadas las cinco de la tarde, en momentos en que personal de esa unidad realizaba un  patrullaje por calle Lago Viedma, observó que el conductor de un VW Vento color gris realizaba “maniobras indebidas”. “Ante esta situación, los efectivos requirieron al conductor que detuviera la marcha, pero éste hizo caso omiso y emprendió la huida”, se informó.

Tras unos minutos de una persecución por ese barrio, los policías lograron darle alcance en la intersección de calles Beatriz Guido y Lago Viedma. “Al realizar el correspondiente palpado de seguridad al ocupante, un hombre de 29 años, lograron hallar entre sus prendas un envoltorio con sustancia presumiblemente cocaína y un frasco que contenía cannabis sativa”, señaló el parte policial.

Inmediatamente tomó intervención personal del Departamento Antinarcóticos, quien luego de realizar el correspondiente test orientativo, procedió con la incautación de 17 gramos de clorhidrato de cocaína y 23 gramos de flores de cannabis sativa, por lo que se informó al Juzgado Federal 2, quien dispuso el secuestro únicamente de la droga y la notificación del hombre quien, terminada la diligencia, recuperó su libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios