EN LA COMARCA PETROLERA

Compró alcohol en un clandestino y chocó con Bromatología

Corrió con las botellas en sus mano, se subió al auto e impactó de lleno con la camioneta de la dirección municipal de Bromatología y Comercio.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:15

Un hombre de 24 años compró varias botellas alcohólicas en un comercio en Cutral Co y fue hallado por efectivos policiales y personal de la dirección municipal de Bromatología que en ese momento estaban realizando recorridos nocturnos para detectar actividades clandestinas relacionadas a la venta de bebidas alcohólicas. Corrió con su compra en sus mano, Corrió con las botellas en sus mano, se subió al auto e impactó de lleno chocó con la camioneta de la dirección municipal de Bromatología y Comercio.

 

Ocurrió en la madrugada del domingo, minutos después de la medianoche, en el barrio Pampa de Cutral Co. Asimismo, el hombre que estaba comprando ilícitamente arrojó un resultado positivo en el test de alcoholemia, por lo que también le secuestraron el auto.

 

Al notar la presencia de la policía, el hombre corrió con las botellas en mano hacia su auto, un Volkswagen Gol; acto seguido lo puso en marcha e intentó escapar. Pero en el intento, maniobró en reversa e impactó con la camioneta de la dirección municipal de Bromatología y Comercio.

 

Foto: Gentileza Cutralcoalinstante

 

Sin tener escapatoria, resignado el joven de 24 años se bajó del vehículo. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 0,69, por eso mismo, la policía secuestró el Gol y lo notificó de las infracciones (artículos 205 y 239) por violar las restricciones de pandemia y demorándolo por el resistencia a la autoridad en su intento de huida.

 

Por otra parte, el personal de Bromatología realizó la inspección del domicilio donde vendieron las bebidas. Se trata de un lugar que no cuenta con habilitación para actividades comerciales; por lo que labraron una infracción al propietario del lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios