ROSARIO SANGRIENTA

Asesinan de un balazo a un hombre de 74 años en plena calle

El hombre fue atacado desde un auto. Falleció minutos después de llegar al nosocomio.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:46

Un hombre de 74 años fue asesinado de un balazo cuando estaba en la vía pública y de repente fue atacado desde un auto, con lo que ascienden a 85 los crímenes registrados en lo que va del año en el Rosario. El hecho se registró en la noche de este lunes alrededor de las 22:30, en las calles Larrea y Cavia, del barrio Parque Field, ubicado en la zona noroeste, según consignaron voceros judiciales a Télam.

 

Gerónimo López, luego del ataque fue trasladado al hospital de Emergencias donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial. En la escena del crimen los investigadores secuestraron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar en el marco de la causa que investiga la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro.

DOS ASESINATOS EL MISMO DÍA

Además de López, a la tarde un joven de 21 años falleció luego de ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad por sujetos que lo habrían seguido varias cuadras tras una discusión, de acuerdo a las primeras informaciones. Más tarde se conoció el crimen de un hombre de 74 años en Parque Field. 

 

El ataque ocurrió cerca de las 18 en pasaje 1876 al 3500, en inmediaciones de bulevar Seguí y Provincias Unidas. Sin embargo, la víctima y sus agresores habrían tenido problemas a diez cuadras del lugar. Esas circunstancias previas eran motivo de investigación y la fiscal Marisol Fabbro no adelantó las hipótesis.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios