VIOLENCIA DE GÉNERO

Plaza Huincul: La golpeó, encerró y amenazó con incendiar su casa

Como pudo, la víctima salió corriendo de la vivienda y fue directo a la comisaría. 
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:33

Un brutal hecho de violencia de género sufrió una mujer de la localidad vecina de Plaza Huincul. Su pareja, un hombre de 38 años durante dos horas la mantuvo cautiva bajo amenazas con un arma blanca, la golpeó en el rostro y le dijo que iba a incendiar la casa "con ellos adentro". Como pudo, la víctima salió corriendo de la vivienda y fue directo a la comisaría. 

 

El terror sucedió en la madrugada de este sábado momento en el cual ingresó desesperada la mujer al destacamento ubicado en el barrio Otaño. "Su pareja la había encerrado en la vivienda que comparten, durante unas dos horas y luego la amenazó con un arma blanca", sostuvo el comisario mayor Eduardo Bravo, en diálogo con el medio local Cutral Co Al Instante. 

 

La violencia fue ilimitada, la golpeó fuertemente en el rostro en varias oportunidades. Inmediatamente un móvil policial se acercó al domicilio sin embargo el agresor había huido llevándose sus documentos y el teléfono celular.

 

La señora fue llevada al hospital de Complejidad Media y fue atendida por perdsonal médico. Ahí se verificó que  tuvo lesiones de carácter leve y luego se la trasladó hasta el CENAF Nº 4 -la comisaría Especial de la Niñez, Adolescente y Familia Nº 4 – situada en Roca y San Martín, de Cutral Co, dónde radicó formalmente la denuncia. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias