SE LE INICIÓ UNA CAUSA POR AMENAZAS

Se escondió en el baño por miedo a su marido borracho

La mujer llamó desesperada a la Policía que debió entrar a la vivienda para detener al hombre.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 14:12

Primero fue una discusión, como tantas otras, luego comenzó a subir de tono y los gritos se hicieron insoportables, incluso hasta llegó a amenazarla con golpearla, por lo que la mujer de 52 años debió salir corriendo y refugiarse en el baño presa del miedo. Ante el llamado a la línea 911 RN Emergencia, la Policía tuvo que intervenir y detuvo al agresor en un evidente estado de ebriedad.

El hecho sucedió ayer por la tarde, a plena luz del día en una vivienda del barrio 2 de Abril del sector del Alto de Bariloche. Según alcanzó a relatar la mujer en la comunicación que solicitó ayuda a la Policía, su marido estaba borracho y amenazaba con golpearla, por lo que se encerró en el baño, pero no sabía hasta cuando podría aguantar por los golpes que este le daba a la puerta.

En pocos minutos un móvil de la Comisaría 42° llegó al lugar. Como no pueden entrar a la vivienda sin autorización judicial, los policías golpearon la puerta y el hombre fue quien los atendió. Al preguntar por su esposa, reconoció que estaba en el baño y allí le pidieron si podían ingresar. Una vez adentro, convencieron a la mujer de que ya podía salir de su refugio, que su integridad estaba resguardada con su presencia.

Ya más calmado, el hombre, de la misma edad que la mujer, reconoció que discutió con su esposa, pero que ya estaba todo bien. Incluso negó haber intentado agredirla. A todo esto, la víctima permanecía sin decir nada, por lo que los policías comenzaron a interrogarla y finalmente reconoció que su pareja la amenazó.

Esto les permitió a los uniformados detenerlo e informar la situación a la fiscalía de turno, que abrió una causa por maltrato y amenaza en el marco de violencia de género y pasó la noche en uno de los calabozos de la comisaría.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios