SEIS DÍAS SIN RASTROS

Búsqueda desesperada: Tiene retraso madurativo y llevaba botón antipánico

El dispositivo de Agostina se apagó el sábado. “No puede estar sin su medicación”, manifestó desesperada su mamá.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:41

Agostina Salvatierra tiene 24 años y padece un retraso madurativo, hace seis días que no se sabe nada de ella. El viernes 7 de mayo fue la última vez que su familia la vio luego de que saliera a las 18 horas de su casa en el barrio porteño de Palermo para ir a dar una vuelta, pero nunca regresó. Llevaba un botón antipánico que se apagó hace cuatro días en la zona de Morón.

 

El dispositivo de Agostina se apagó el sábado en la zona de Morón. “No puede estar sin su medicación”, manifestó desesperada su mamá.

 

Su misteriosa desaparición intenta esclarecer ahora la Policía de la Ciudad. “Ella no tiene dinero encima ni la tarjeta SUBE”, dijo angustiada su mamá, Graciela, en diálogo con TN. A su vez, remarcó que por su discapacidad "Agostina tiene un carácter muy dulce que la lleva a confiar fácilmente en la gente y la convierte también, en una víctima fácil de engañar". 

 

Agostina, salía a caminar habitualmente por el barrio y justamente en una de esas caminatas es que habría sido testigo del femicidio de Violeta Fernández, la abuela en situación de calle que fue asesinada a golpes cerca de la zona que ella frecuentaba. 

“Agostina no puede estar sin su medicación porque tiene convulsiones”, agregó desesperada Graciela y pidió ayuda para difundir la foto de su hija y facilitar así la búsqueda. La mujer radicó la denuncia por averiguación de paradero el último sábado e intervienen en el caso personal de la Fiscalía 11 y el Juzgado 24.

 

 

La causa por la cual le fue entregado el botón en el mes de febrero fue por un ataque sexual por parte de un vecino. También señalaron que esta no es la primera vez que Agostina se extravía. Al momento de su desaparición, la joven llevaba puesta una campera negra estilo rompe viento, una mochila mediana con flores pequeñas, calzas negras y podría tener botas negras o zapatillas blancas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias