EN PLENO CENTRO

Rompió dos autos y a la hora quiso robar un gimnasio

Un hombre conocido en el ambiente delictivo fue demorado dos veces en la madrugada de este miércoles.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:01

Un hombre conocido en el ambiente delictivo fue demorado dos veces en la madrugada de este miércoles, primero por romper dos vehículos y luego por querer ingresar a robar a un gimnasio ubicado en pleno centro capitalino frente a la Comisaría Primera. 

 

Pasada las 05:55 personal del Centro de Operaciones Policiales alertó a agentes de la Comisaría Primera por la presencia de una persona en calle Río Bermejo que, según el damnificado del lugar, el hombre había daño uno de los vidrios de su automóvil Honda Civic.

 

Arribando al lugar, realizaron la entrevista correspondiente, pero luego, continuando con el patrullaje por calle Illia observaron el móvil del Departamento Seguridad Metropolitana con una persona demorada, notando que sus manos se encontraban lastimadas por lo cometido, tratándose del hombre que había realizado daños en la zona, ya que otro vecino mencionó que el parabrisas y vidrios laterales de su Pick-up Nissan también habían sido dañados.

 

Sin embargo, minutos después de las 07:00 un móvil de la Dependencia Policial N°1 observó que personal de la Dirección Judicial tenían a un sujeto demorado por dañar la vidriera de un gimnasio de calle Alderete con intenciones de ingresar. Allí notaron que se trataba de la misma persona que había recuperado su libertad minutos antes. Finalmente, fue nuevamente llevado a la Sede Policial Primera quedando a disposición de la justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios