HALLAZGO MACABRO EN UN BASURAL

Encontraron el cadaver de una mujer, quemado, en un basural

En el lugar trabajaron policías y el equipo de la fiscalía de Homicidios. Podría ser el cuerpo de una chica desaparecida.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 20:14

El cadáver calcinado de una mujer fue encontrado este sábado, cerca de las dos de la tarde, por un hombre que removía entre la basura  en búsqueda de elementos para reciclar.

De acuerdo con la información preliminar de fuentes de la fiscalía, pasado el mediodía de este sábado un joven encontró en la meseta de Centenario, muy próximo al basural, un cadáver de mujer casi calcinado en su totalidad.

Como siempre ocurre en estos casos, se pasó revista a la situación de mujeres desaparecidas de su hogar en los últimos días. Pero no hubo información fehaciente en cuanto a la posible relación con algún caso de denuncia de desaparición.

De inmediato el muchacho que encontró el cuerpo avisó a la guarda de la comisaría quinta cuyos móviles llegaron y acordonaron la zona para proceder a resguardar la escena y levantar la mayor cantidad de indicios posibles.

También se hicieron presentes los fiscales de Homicidios Juan Agustín García (jefe) y María Eugenia Titanti (del caso), quienes dispusieron de las primeras medidas de investigación.

Por el estado en el que se encontraba no fue posible su identidad, como tampoco establecer en principio la edad. Sólo fue factible determinar que se trataba de una mujer.

Desde la fiscalía se ordenó el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue donde este domingo se realizará la autopsia.

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios