MALTRATO INFANTIL

Video estremecedor: drogados y borrachos le pegan a su hijo

El nene tiene 6 años y suelen dejarlo llorando en la calle. La Justicia definirá si perderán la tutela del menor.
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:53

Vecinos de la localidad bonaerense de Garín cansados y preocupados del maltrato de un matrimonio hacia su pequeño hijo de 6 años, los denunciaron y ahora Justicia del partido de Escobar definirá si perderán la tutela del chico de 6 años. En un video filmado por un morador de la zona, se ve como el niño con una remera naranja se encuentra llorando y sentado en la vereda, ante la mirada de efectivos policiales que intentan calmarlo y de vecinos indignados.

 

Las imágenes se difundieron por Crónica, y dejo a la luz la incapacidad de esta mujer y este hombre de criar a su propio hijo. El barrio denuncia que los padres se emborrachan y drogan y descargan su ira con la criatura, quien suele ser golpeado y castigado, quedándose en la calle por horas. 

 

 

La pareja ya tenía varias denuncias radicadas en su contra cuando en la localidad de Maquinista Savio, y fueron expulsados por el dueño de la vivienda que alquilaban, porque se cansó de ver como castigaban al menor. La policía llegó hasta el lugar, se llevó al menor y el Departamento de Niñez de Escobar ya tomo el caso, y los padres podrían perder la tutela del menor golpeado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios