PLAZA HUINCUL

Atraparon a un adolescente que hacía narco delivery

Tiene 16 años y es conocido del ambiente delictivo llevaba consigo 30 dosis de cocaína, 50 gramos de marihuana y casi 16 mil pesos, producto de las ventas realizadas.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:54

Cayó un narco delivery de 16 años, conocido en el ambiente delictivo. Llevaba consigo 30 dosis de cocaína, 50 gramos de marihuana y casi 16 mil pesos, producto de las ventas realizadas. El adolescente fue demorado en la noche de este martes en el barrio Altos del Sur tras una persecución que comenzó en calle Otaño de Plaza Huincul.

 

Un patrullero que circulaba en la zona pasadas las 21:30 se topó con un motociclista, que los eludió y comenzó a acelerar. Por esa misma razón dieron aviso, pidieron refuerzos y comenzó la persecución hasta el barrio Altos del Sur. Los efectivos lograron interceptar a la motocicleta en la esquina de avenida Housay y Nahuel Huapi.

 

 

Al identificarlo lo reconocieron, ya que se trata de un joven que ha cometido varios delitos en el barrio.  “Fue palpado de armas por seguridad y se detectó un bulto en el estómago”, señalaron fuentes policiales e indicaron que se trataba de “una bolsa de nylon color blanca” que contenía 30 dosis de cocaína, casi 50 gramos de marihuana, un celular, 16 mil pesos en efectivo y una vaina calibre 22.

 

“En razón de la cantidad de dosis y que ya estaba fraccionada, podría presumirse que el mismo estaba realizando lo que se denomina un delivery de drogas“, por lo que fue notificado de la causa en su contra por infracción a la ley de drogas 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén Capital y luego quedó en libertad bajo custodia de un familiar.

 

 

En cuanto a la marihuana, la dosis se estima entre 700 a mil pesos. Considerando que contaba con 50 gramos en total y que la dosis varía entre 2 a 5 gramos, la venta total podría resultar por encima de los 10 mil pesos. Cabe destacar, que por la modalidad de venta de delivery, el repartidor podría sacar una ganancia extra del reparto a domicilio de la sustancia, aunque no siempre ocurre.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios