CRIMEN Y MISTERIO

Estaba desaparecido y lo encontraron semienterrado, con un balazo

La hipótesis que manejan los investigadores que el móvil del crimen se trataría de la reciente venta de una propiedad. Hay dos sospechosos detenidos.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 11:12

Humberto Giménez de 65 años fue hallado por efectivos policiales de Mendoza. Su cuerpo estaba semienterrado con un balazo en el pecho y fue descubierto este martes por la tarde, luego de 48 horas de investigación. Era buscado desde el sábado, cuando su hija hizo la denuncia en la Comisaría 14°.

 

Según la información brindada por fuentes judiciales, en la madrugada, un llamado los alertó y les dijeron que el hombre se encontraba en una finca con otro sujeto y que le habían efectuado un disparo y que luego lo llevaron a un campo a 70 kilómetros de Carmensa, así consignó el medio local Mendoza Post. 

 

 

El testigo junto a personal de canes y Científica se desplazaron a la zona y encontraron al presunto agresor. A las 6.32 de la mañana de este martes, en un campo ubicado en Ruta 143 y 190, encontraron el rodado del sujeto tapado con ramas. Allí detuvieron a Lucas Antonio Hidalgo Romero de 20 años. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios