EN SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Fiesta del Día del Trabajador y un brutal asesinato

Este domingo imputaron por el crimen a Matías Alexander Salgado: asesinó de un cuchillazo en el pecho a Antonio Ezequiel Medina.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 18:59

Matías Alexander Salgado fue acusado hoy de asesinato. Según la asistente letrada Verónica Zabala, mató a Antonio Ezequiel Medina, en San Patricio del Chañar. Fue de un brutal cuchillazo en medio del pecho: le partió el corazón a la víctima. Salgado quedó detenido, con prisión preventiva, tras la imputación de ese delito.

La imputación la hizo Zabala mediante videoconferencia, hoy por la tarde. Planteó que de acuerdo con la información recolectada en forma provisoria por el Ministerio Público Fiscal y el personal de investigación de la Policía provincial, el acusado cometió el homicidio el sábado 1 de mayo, alrededor de las 10 de la mañana.

Fue en una vivienda ubicada en el complejo El Chocón. En el inmueble había un grupo de veinte personas aproximadamente, en una fiesta. Ahí se desencadenó una discusión entre el agresor y la víctima. Salgado le hundió un cuchillo de 22 centímetros de diámetro en el pecho, a la altura del corazón, a Medina. Esa lesión le provocó la muerte.

Salgado fue acusado este domingo, por videoconferencia, por homicidio simple en carácter de autor.  Se requirió que el acusado quede detenido con prisión preventiva, por un plazo de cuatro meses, por existir riesgo de que entorpezca la investigación. De todas maneras, se espera que esta no sea larga, dada la claridad de lo acontecido.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios