ASESINATO EN MAR DEL PLATA

Lo mataron a traición, en la vereda de su propia casa

Una cuchillada tremenda terminó con la vida del hombre. Tenía solo 23 años.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:17

Aldo Lautaro Pilu tenía 23 años y fue asesinado anoche. Le asestaron una puñalada por la espalda. El criminal lo mató a traición en medio de una pelea, en Mar del Plata. Todavía no saben quién fue el asesino: la policía perita las cámaras cercanas al lugar, en procura de identificarlo.

Pilu estaba frente a su vivienda, en el barrio Libertad, al oeste de la ciudad de la costa bonaerense. A eso de las 21.30, comenzó a pelear con otro hombre. No se sabe bien el motivo. Nada, dicen los conocidos, que justificara el trágico final.

El joven recibió una puñalada en la espalda, a la altura del omóplato, y murió en la vereda. Allí lo encontró la policía de la comisaría 6ta. que arribó al lugar tras un llamado al 911 que realizó una prima de la víctima. Ella escuchó los gritos desde el interior de la vivienda.

En la escena del crimen trabajó personal de la Policía Científica bajo las directivas del fiscal Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Mar del Plata.

Fuentes judiciales indicaron que en el sitio donde cayó herido de muerte el joven, en avenida Libertad y 212, hay una cámara tipo domo perteneciente al sistema de monitoreo municipal, y las imágenes captadas eran analizadas para tratar de identificar al asesino.

De acuerdo con las primeras pericias, la herida en la espalda que presentaba la víctima tenía cerca de cinco centímetros, lo que se correspondería con la de una cuchilla, aunque el arma utilizada no fue encontrada. La causa fue caratulada como "homicidio", y el fiscal dispuso la realización de la autopsia del cuerpo de la víctima, que se hará durante la tarde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios