PLOTTIER

Una bici, un menor, justicia por mano propia y un apuñalado

Una bicicleta publicada por un adolescente de 16 años en las redes sociales destapó un confuso episodio.
jueves, 21 de enero de 2021 · 17:29

Una bicicleta publicada por un adolescente de 16 años en las redes sociales destapó un confuso episodio. Un joven denunciando que ese rodado (la foto publicada), era de él y se lo habían robado. Fue junto a dos amigos a hacer "justicia por mano propia", sin embargo al llegar a la vivienda, el menor les mostró otra bicicleta que tenía a la venta. Allí comenzó el disturbio entre los mayores de edad, el vendedor y los vecinos que se acercaron a defender al acusado. 

El hecho ocurrió este martes en el barrio Los Álamos de Plottier. Quedaron cuatro hombres demorados y el adolescente herido de arma blanca. Ante esta situación fue asistido por profesionales de la salud y trasladado al nosocomio local. Se secuestró la costosa bicicleta. 

Todo comenzó pasadas las 23.45, cuando vecinos del barrio 108 Viviendas, se comunicaron tanto con la mencionada Unidad como a los teléfonos de los móviles, alertando de un desorden entre varias personas por una bicicleta robada en cercanías a calle Millalen y Colihue. Inmediatamente se dirigió personal policial al lugar, donde al arribar constataron la veracidad de los hechos, como así requirieron colaboración a los demás móviles, con el fin de que los involucrados cesaran la agresión.

Al dialogar con uno de los jóvenes, éste manifestó que el conflicto "se había originado a raíz de una publicación en redes sociales, en la cual se ofrecía una bicicleta SCOOT de fibra de carbono presuntamente robada", la cuál no era la que ofrecía el joven.

Como resultado, los demorados fueron trasladados a sede policial junto al birrodado, el cual fue secuestrado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios