ABUSO SEXUAL

“Tenía espíritus satánicos”: Mae umbanda violó a una joven

El aberrante hecho ocurrió frente al hijito de la víctima. La acusada, de 56 años, fue detenida por los efectivos policiales.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 16:24

Un terrible caso de abuso sexual ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires. Una mujer de 56 años fue detenida por los efectivos policiales los pesquisas policiales lograron detener a la mae umbanda, acusada de haber violado a una joven de 25 años frente a su hijo, de 5, con las excusas de que la muchacha se hallaba poseída por espíritus satánicos y que, de esta manera, le iba a expulsar a los demonios.

 

“La imputada, resultó apresada en un templo umbandista, que se encuentra situado en Jorge Newbery al 1800, casi en el cruce con Yapeyú, en el denominado Barrio Parque Gaona”, informaron voceros de la justicia a Crónica. Luego de una denuncia que había sido radicada ante los funcionarios por un hombre que era otro de los concurrentes al citado lugar y que advirtió la terrible situación, la justii  comenzó una investigación. Varios testimonios aportaron daos claves para esclarecer la veracidad de lo ocurrido.

 

La víctima era habitué en el templo y que, en al menos en una oportunidad, la mae umbanda se introdujo en la habitación en la que descansaba la joven, ocasión en la que la sometió sexualmente, en presencia de su pequeño hijo. La imputada consumó el tremendo ultraje para que un espíritu diabólico abandonara el cuerpo de la muchacha.

 

La Justicia a su vez procura determinar si la acusada también obligó a la víctima de la violación a que vendiera sus diversos objetos de valor, entre ellos un vehículo y también algunos electrodomésticos. Intervino en la causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado por acceso carnal”, la doctora Carina Vanesa Saucedo, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales de Moreno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias