TOMA CASIMIRO GÓMEZ

Golpeaba y amenazaba con armas a su pareja y fue detenido

Cuando llevaban detenido al hombre, la víctima dijo a los policías que sobre una cama tenía armas con las que la mantenía amenazada.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 19:00

Policías de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén tuvieron que intervenir ante las súplicas de una mujer que estaba siendo víctima de violencia de género por parte de su pareja, en una vivienda de la toma de calle Casimiro Gómez. No solamente detuvieron al violento, sino que le secuestraron una pistola calibre 9 milímetros y un arma de fabricación casera que tenía sobre la cama.

El episodio, informado por la Policía, ocurrió este jueves minutos antes de las siete de la tarde en una vivienda ubicada en el sector Cañadón de la toma Casimiro Gómez, en el noroeste capitalino, lugar en el que estaba ocurriendo un hecho de violencia de género en el contexto de la ley 2785.

Los uniformados intervinieron por requerimiento de la jueza de Familia Rubilar, quien le transmitió a los efectivos que la mujer estaba siendo víctima de violencia familiar.

Al llegar a la casa, los policías dialogaron con la víctima, quien relató que durante la jornada del miércoles, había sufrido episodios de violencia por parte de la pareja y “temía por su integridad física”, se informó. Por tal motivo, procedieron a la demora del hombre de 32 años, el cual también se encontraba en el lugar.

En momentos que se retiraba de la vivienda, la mujer manifestó que sobre la cama había un arma de fuego con la cual el sujeto la mantenía amenazada. Ante ello se hizo presente personal del área judicial de la comisaría 18, quien procedió al secuestro de una pistola calibre 9 milímetros con dos cargadores y municiones y un arma de fabricación casera tipo “tumbera”.

El sujeto fue trasladado a sede policial, donde fue notificado de la detención según lo dispuesto por Unidad Fiscal Única de Violencia de Género y Doméstica, en cuanto a la mujer fue invitada a radicar la denuncia correspondiente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios