NOCHE DE CONTROLES Y FURIA

Está embarazada, iba con su bebé y atropelló a un policía

El uniformado se agarró del capot y fue arrastrado unos 100 metros hasta que un patrullero le cerró el paso.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 00:00

La primera noches de vigencia del decreto del confinamiento y el mayor número de controles tuvo como resultado un policía herido en Cipolletti. Una mujer, con un bebé en la sillita y ella embarazada, intentó eludir la presencia policial y en vez de frenar aceleró, pero no pudo esquivar a un uniformado que se paró delante de su auto y lo arrastró varios metros.

El hecho ocurrió en pleno centro de Cipolletti. El control estaba ubicado en 25 de Mayo y Roca, al ver el movimiento policial, la mujer de 25 años desoyó la indicación del uniformado que le pedía detenerse. La joven apretó el acelerador pensando que el policía se iba a correr, sin embargo lo chocó y este quedó agarrado como pudo del capot del VW Gol gris.

La loca carrera de la conductora terminó recién a una cuadra, cuando un patrullero de la Comisaría 4° se cruzó delante par cortarle el paso y forzar su detención. Una sorpresa mayor embargó a los uniformados que participaron del procedimiento, cuando al bajar del vehículo quedó en evidencia su embarazo y que en el asiento de atrás iba sentado un niño de apenas 1 año y medio.

En el auto también viajaba como acompañante un hombre. Todos fueron trasladados a la Comisaría 4° y el auto fue secuestrado para realizar las pericias correspondientes. En la Unidad policial luego de la intervención del fiscal de turno, la mujer recuperó su libertad por ser la madre del niño y estar embarazada, de todas maneras se le inició una causa por atentado y resistencia a la autoridad, además de desobediencia al artículo 205 del Código Penal, en tanto que el hombre pasó la noche en el calabozo.

En tanto que el policía atropellado debió ser atendido en la guardia, los médicos lo revisaron y sólo le encontraron algunos raspones menores, por lo que fue dado de alta.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios