UN HOMBRE DE 41 AÑOS, LA VÍCTIMA

La Policía detuvo al presunto homicida de El Bolsón

A través de un llamado al 911 pudieron localizarlo. El fiscal Francisco Arrien dispuso la detención y los peritajes.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:36

Efectivos de la Unidad 12 de El Bolsón lograron detener al presunto autor de un homicidio ocurrido durante la madrugada del sábado en el Barrio Almafuerte.

El hecho sucedió cuando dos hombres que compartían bebidas alcohólicas hasta pasadas las 4 de la mañana iniciaron una pelea que terminó con uno de ellos tendido sobre la calle, sin vida. Alertados por otros vecinos, llegó al lugar la policía y se encontró con una persona de 41 años, herida de arma blanca tendida en la calle ya sin vida.

Con los datos aportados, la policía montó un operativo para dar con la persona que sería el presunto homicida que concluyó cuando una persona se comunicó al 911 para dar cuenta de haber observado al sospechoso en inmediaciones del barrio Obrero en la zona norte de El Bolsón.

De inmediato dos móviles policiales más el vehículo de la brigada de investigaciones se dirigieron al lugar y dieron con la persona que reunía las características de la persona buscada. Al identificarlo, se constató que se trataba del hombre buscado por el homicidio del vecino de Loma del medio, por lo que se le dio parte al fiscal Francisco Arrien quien lleva adelante la investigación. Ya con la orden del fiscal de realizar las diligencias de rigor el presunto homicida fue detenido y el gabinete de criminalística realizaron los peritajes correspondientes a su indumentaria y demás elementos que llevaba.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios