LA INSEGURIDAD NO SABE DE COVID

Violento robo en Centenario, con pistolas y cuchillos

Un hombre fue víctima de tres ladrones que lo amenazaron y le sacaron el rodado huyendo en dirección a Vista Alegre.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:34

La inseguridad no sabe de segundas ola de Covid ni de restricciones. A punta de pistola y con cuchillos, le robaron la bicicleta a un hombre este domingo por la tarde. La víctima transitaba por la Ruta Vieja en cercanías a Vista Alegre Sur y no opuso resistencia cuando lo abordaron, sin embargo la violencia de los delincuentes fue importante. 

 

El ciclista circulaba por la ex Ruta N°234 (Ruta Vieja), entre la calle rural 10 y el acceso a Vista Alegre Sur, antes de las 18 horas (horario límite para transitar), allí tres personas con armas y cuchillos lo amenazaron y violentamente le sacaron el rodado y huyeron en dirección a la vecina localidad. 

 

Inmediatamente, la víctima se acercó a la comisaría del sector y radicó la denuncia correspondiente. Pese a que realizaron un operativo cerrojo para dar con los ladrones y la bicicleta marca "Olmo", hasta el momento no hubo novedades de los malhechores. Asimismo, fuentes judiciales informaron al medio local Centenario Digital, que se presume que huyeron hacia la zona de la costa, lugar donde en los últimos meses fueron hallados varios rodados sustraídos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios