FUGA DE GAS 

Explotó su casa, está embarazada y pelea por su vida

Tiene 36 años y permanece en estado crítico. La vivienda quedó totalmente destruida.
martes, 25 de mayo de 2021 · 00:00

El sábado por la mañana, una fuerte detonación alarmó a los vecinos del barrio Observatorio en Córdoba Capital. Según las primeras hipótesis la causa fue una fuga de gas, una vivienda explotó y los daños fueron totales. La peor parte se la llevó Gabriela Carena, la dueña de casa, de 36 años y quien está embarazada de dos meses y medio.

El estallido le provocó serias heridas a la mujer y permanece internada en estado reservado, con un cuadro crítico. Mientras los médicos trabajan para salvarla, en el lugar de la explosión trabajaron peritos de Ecogas y de Policía Judicial, según consignó el medio local El Doce Tv.

"Me salvé de milagro porque había salido a hablar por teléfono, hubo una pérdida de gas y el material inflamable se acumuló en el cielo raso", sostuvo Javier Ordóñez, esposo de la víctima en diálogo con El Show del Lagarto. Además, agregó que ella “había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono".

Sobre el estado de su pareja, indicó que sigue "en estado crítico, con picos de tensión, que no es bueno. Tengo mucha fe de que va a salir”, dijo por último esperanzado. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios