DOLOR Y CONMOCIÓN

Tragedia en el oeste: una pareja y su bebé murieron calcinados

Ocurrió este mediodía en el Barrio Belén. Un matrimonio y su pequeño de 1 año y siete meses murieron en el hecho. Bomberos y criminalística trabajan entre los escombros.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 22:17

Tres personas fallecieron esta mañana luego de que se incendiara su casa en la Manzana B Lote 17 en el Barrio Belén. Según las primeras informaciones se trata de un bebe de 1 año y 7 meses, el padre y la madre. Aún se intenta establecer los motivos del incendio. Bomberos y criminalística se encuentran trabajando entre los escombros.

 

Pasadas las 7:30 de este miércoles alertaron al personal del cuartel de Bomberos de Villa Hipódromo por un foco de incendio:  "Vecinos alertan de que se estaba incendiando una casa en calle Necochea y 22 de Abril. Por eso mismo, se trasladó una dotación de dicha unidad. Al llegar notan las grandes llamas dentro de la casa y comienzan inmediatamente a trabajar. Llega al lugar una ambulancia del SIEN junto a varios vecinos que querían ayudar", sostuvo el comisario inspector Bonifacio Calfuqueo, a cargo de la Dirección Bomberos de la Policía, en diálogo con la redacción de mejorinformado.com.

 

 

"Luego de sofocar las llamas, realizaron el trabajo de remoción y verificación en el interior del inmueble y lamentablemente en la planta alta en una de las habitaciones se encontraron con tres cuerpos sobre una cama de dos plazas, por tal motivo se preserva el lugar para la inspección científica y forense que se debe llevar a cabo ante este escenario", agregó el Inspector haciendo referencia al lamentable hallazgo. 

 

Por último, confirmó que "el médico forense y personal de criminalística arribaron al lugar y se convocó al personal del área de siniestros de la Dirección Bomberos de la policía de Neuquén, quiénes se van a enfocar en la investigación, asimismo, también agentes del sector de homicidios se acercaron para interiorizarse y llevar a cabo las averiguaciones propias de la función que les compete". 


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios