FUGA DE GAS

Murió la mujer embarazada que sufrió la explosión en su casa

La víctima tenía 36 años y había ingresado al hospital con múltiples quemaduras. La policía investiga el caso.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 00:00

Luego de estar internada tres días, falleció Gabriela Carena, de 36 años, luego de que una fuga de gas provocara una explosión en su vivienda. Estaba embarazada de dos meses y medio. El fatal accidente ocurrió el sábado pasado en el barrio Paso de los Andes en Córdoba Capital.  

En la tarde de este martes falleció a causa de los politraumatismos y múltiples quemaduras. La mujer había sido trasladada de urgencia al Sanatorio Allende, donde en las últimas horas los médicos le informaron el deceso al marido de la víctima. 

“Creo que ella ya había empezado a cocinar. Estaba en la cocina con música y por eso me había retirado para hablar por teléfono", comentó Javier Ordóñez, esposo de la mujer fallecida en diálogo con medios locales. En principio, según reveló el hombre, hubo una pérdida de gas en la casa y el material inflamable se acumuló en el cielo raso.

"La policía investiga el caso", consigno el medio local El Doce Tv, luego de que se comunicaran con las autoridades del nosocomio, pero no quisieron manifestar detalles sobre el fallecimiento, solo informaron de forma breve desde la fuerza de seguridad. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias