FATALIDAD

Gravísimo choque, auto prendido fuego y mujer muerta

El fuerte accidente ocurrió en el mediodía de este jueves en el puente ubicado en el Cañadón de las Cabras, sobre la avenida Raúl Alfonsín (ruta 7).
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:12

Un fuerte chocó se dio este mediodía en el sector del tercer puente ubicado en el Cañadón de las Cabras, sobre la avenida Raúl Alfonsín, primer tramo, urbano, de la Ruta 7. Una Ecosport y una Fiorino impactaron de frente provocando el incendió total de éste último. Según informaron extraoficialmente de la policía a la redacción de mejorinformado.com,  "había víctimas". Después se confirmó que la conductora de la camioneta Fiorino había muerto, producto del impacto.

El cuerpo de la mujer estaba totalmente calcinado cuando pudieron acceder, los bomberos y la policía, a rescatarlo. Por eso no había mayores datos.

Hasta el momento no se había informado la identidad de la mujer fallecida, ni la del conductor del otro vehículo, la EcoSport.

 

 

El accidente ocurrió pasadas las 13:50. En el lugar trabajaron efectivos policiales, una dotación de bomberos y personal de tránsito que controló la circulación.

El otro conductor, que iba en la EcoSport, un hombre de 55 años de edad, fue atendido en el lugar y estaba fuera de peligro. 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias