LOS LADRONES ESTÁN IDENTIFICADOS

Les robaron todas las herramientas del taller y las recuperaron

El atraco se realizó durante el feriado en Viedma. En el allanamiento recuperaron las numerosas herramientas sustraídas
jueves, 27 de mayo de 2021 · 10:43

Se llevaron de todo del taller mecánico de la familia Linares ubicado en Irigoyen al 500, en pleno centro de Viedma. Los ladrones, ya identificados, pero no detenidos aún, contaron con tiempo a su favor como para alzarse con al menos 34 llaves de diversos modelos y tamaños, además de otras herramientas. Supuestamente ingresaron por el fondo del galpón.

La Policía realizó este miércoles un allanamiento en el que fueron recuperados los elementos que habían sido sustraídos del taller. Fue durante la mañana en una vivienda particular sobre Urquiza y 7 de Marzo de la capital rionegrina, en cercanías del lugar donde se desarrolló el robo.

También se secuestró en el procedimiento una pesada morsa de banco para ajustar o aflojar objetos pesados, pinzas, destornilladores, mechas y agujereadoras.

El legajo penal se inició durante el feriado por la fiscal en turno, Maricel Viotti Zilli, poco después de que el propietario del comercio denunciara haber sido víctima de un ilícito. Entre los elementos robados, mencionó gran cantidad de herramientas utilizadas en la labor diaria, como llaves, pinzas, destornilladores, una motosierra y tres bicicletas todo terreno. Además, el faltante de tres bicicletas, de alto valor, dos de las cuales aparecieron en el patio lindero, a medio desarmar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios