MODO HUÍDA

Escondieron la cocaína entre los árboles; los pilló la policía

Cuatro hombres de 23, 24 y 29 años quedaron demorados en el barrio Belgrano.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 13:19

Este sábado a la madrugada personal de Comisaría 2° demoró a cuatro hombres que tenían en su poder gran cantidad de Clorhidrato de cocaína, el procedimiento se llevó a cabo sobre calle Lisandro de la Torre del barrio Belgrano.

 

Minutos antes de las seis de la mañana mientras el personal realizaba patrullajes preventivos en la zona antes mencionada divisaron a varias personas en actitud sospechosa, quienes al notar a los efectivos arrojaron unos envoltorios blancos entre medio de árboles y comenzaron una corta huida a pie, sin embargo a pocos metros fueron alcanzados. 

 

Una vez demorados, se llevó adelante la identificación de los infractores de 23,24 y 29 años; recuperando los envoltorios que habían arrojado en la huida constatando que se trataría de clorhidrato de cocaína, por eso mismo llegaron al lugar efectivos del Departamento Antinarcóticos quienes realizaron el test sobre la sustancia arrojando resultados positivos y un pesaje de 80 gramos.

 

Como resultado los cuatro hombres fueron demorados y trasladados a la Unidad de orden Público, los que quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2 de Neuquén Capital.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias