NORTE NEUQUINO

Murió por un arma de fuego, pero su hija dijo que se cayó

Al llegar la policía, la mujer tenía una herida en el rostro. La fiscalía investiga el caso bajo el protocolo de femicidio.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:11

Murió la mujer de 44 años que fue encontrada gravemente herida en la tarde del domingo en el paraje Guañacos, localidad que queda a unos 30 Km de Andacollo.

Personal del Hospital Andacollo y Comisaría 30 concurrieron al lugar por una persona lesionada. Al arribar se encontraron con la mujer quien presentaba una herida en el rostro que podría ser de un arma de fuego.

Según informó al Noticiero Central el subcomisario Miguel Merino, la hija declaró que su madre había sufrido una caída en la vivienda, por lo que corrió a avisar a su papá y hermano que se encontraban trabajando en el campo. 

Merino declaró además que la mujer arribó ya sin vida al hospital local. "Se observo que tenía una lesión que podría tratarse de un arma de fuego"

La trasladaron de urgencia al Hospital pero lamentablemente falleció minutos más tardes. Las circunstancias de cómo sucedieron los hechos se están investigando, en el lugar trabajan peritos, médico forense y el fiscal del caso. La información da cuenta que habría una persona demorada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias