PROCEDIMIENTO CALLEJERO

Detienen a un hombre que hacía delivery de cocaína en Añelo

Llevaba más de 250 gramos de máxima pureza. Creen que hacía repartos a domicilio.
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:06

La Policía de Añelo detuvo este martes a un hombre que, entre sus pertenencias, tenía poco más de un cuarto kilo de cocaína y dinero en efectivo, mientras caminaba por la ciudad petrolera.

Se informó que el descubrimiento estuvo a cargo de personal del Departamento Antinarcóticos, en un procedimiento iniciado por uniformados de comisaría decima de Añelo.

En un control rutinario, los uniformados procedieron a la identificación de un hombre que se dijo tener 34 años, y entre cuyas pertenencias en una mochila le encontraron cocaína en piedra (de máxima pureza), envuelta en nailon.

Por tal motivo fue solicitada la colaboración de sus pares del Departamento Antinarcóticos quienes analizaron la sustancia –comprobaron que se trataba de cocaína, y la pesaron. En total, el hombre –rotulado como delivery- llevaba 252,6 gramos. También le incautaron los 2840 pesos de su bolsillo, al parecer producto de alguna venta realizada previamente y un teléfono celular inteligente.

Tomó intervención el juzgado federal 2 de Neuquén donde se inició un expediente por transgresión a la ley nacional de drogas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios