CON LAS MANOS EN LAS VERDURAS

Video: Escracharon al "ladrón de papas" de Unión de Mayo

Comerciantes del barrio Unión de Mayo están indignados por dos delincuentes que les robaron dos veces en menos de 10 días en una verdulería. Los escracharon en las redes.
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:14

Comerciantes del barrio Unión de Mayo están indignados por dos delincuentes que les robaron dos veces en menos de 10 días en una verdulería. Con gorrita y tapaboca una joven se llevo primero, una bolsa (al hombro) de papas, luego en la jornada de este lunes, volvió pero con otro "colega", ingresaron al local y robaron más mercadería. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Los dueños hicieron públicos los videos.   

 

 

El primer hecho ocurrió el pasado 23 de abril: "Gente, por favor, estás mugres, otra vez, nos robaron. Les pido ayuden compartiendo, si ven esa bici, por favor comunicarse", escribieron las víctimas del robo en las redes sociales junto al video donde se ve claramente al muchacho cometiendo el ilícito. Los vecinos denuncian que la inseguridad esta a la orden del día y que "los delincuentes son conocidos del barrio, son de acá".  

 

 

A pesar de que las imágenes del primer hurto se difundieron y viralizaron en las redes, el ladrón lejos de asustarse o preocuparse, volvió este lunes pero no solo, con su secuaz. Y volvieron a robar y nuevamente quedaron registrados en las cámaras. El barrio pide más patrulleros y rondines sobre todo los fines de semana: "Se vienen los días más frío y si le sumas las restricciones y el Covid, no hay mucho movimiento en las calles. Y nosotros los comerciantes trabajamos de lunes a lunes, de día y noche, necesitamos que nos cuiden", aseguran casi rogando por más seguridad.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios