INFORMACIÓN AL 911

Buscan a una menor de Bariloche

La chica de 15 años se ausentó del Centro de Atención Integral para niños y adolescentes hace más de un mes.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:33

La Unidad Fiscal Temática N°1 de Bariloche está realizando diversas diligencias para dar con el paradero de la menor Yazmin Judith Levin, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el día 1 de abril, a las 16:30, momento en que se ausentó del Centro de Atención Integral para Niños, Niñas y Adolescentes, CAINA mujeres

Y señalaron algunas características físicas de la menor: se indicó que tiene una altura de 1,55 metros, de contextura delgada, cabello color castaño claro hasta por debajo de los hombros, ojos color marrones claro, tez trigueña. No posee tatuajes, posee piercings en el sector de la boca en el labio inferior. Utiliza frecuentemente anteojos color blancos y una mochila negra de cuero.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de jeans color azul, campera azul con vivos rojos de puffy, zapatillas bordó sin marca.

Cualquier información que se pueda aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios