PROCEDIMIENTO EN EL OESTE

Fumaba "porro" en el skatepark y tenía más en un frasco

Ocurrió en la pista ubicada en 12 de Septiembre y Cholar. Llevaba un frasco con flores de cannabis en la mochila.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 20:35

Un hombre fue abordado por efectivos policiales cuando fumaba un “porro” en el skatepark ubicado en el oeste de la ciudad de Neuquén. En la mochila, llevaba un frasco con flores de cannabis.

El episodio ocurrió este jueves en el skatepark ubicado en 12 de Septiembre y Cholar, en momentos en que varios niños y adolescentes, algunos acompañados por sus familiares, disfrutaban de la práctica deportiva con una patineta o la bicicleta.

Según se informó, personal policial de la comisaría 16 realizaba una recorrida por el barrio cuando observó a un hombre que consumía un porro en un costado de la pista.

Fue entonces que los uniformados decidieron ir a identificarlo y a pedirle que exhiba el contenido de la mochila que llevaba.

De acuerdo con lo consignado por la Policía, fueron solicitados dos testigos para el procedimiento. Observaron que tenía un envase de café en cuyo interior contenía flores de marihuana, por lo que también fue convocado personal de Antinarcóticos.

El pesaje del contenido del frasco arrojó un total de 4,9 gramos.

Finalmente notificaron en el lugar al sujeto de la imputación por transgredir a la Ley 23.737 según lo dispuesto por el juzgado federal, continuando en su libertad ambulatoria, trasladando la sustancia estupefaciente a la Sede Policial quedando a disposición judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios