TRAGEDIA POR CULPA DEL ALCOHOL

Chocaron contra un poste: murieron dos chicos de 18 años

El auto, un Audi A4, se estrelló con sus cuatro ocupantes, contra una columna de metal.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 16:56

Dos chicos de 18 años murieron hoy cuando el auto en el que viajaban perdió el control y se estrelló contra un columna de señalización en Rincón de Milberg, en el municipio bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales. El auto era conducido por un joven de 19 años que manejaba alcoholizado: él sobrevivió al accidente, al igual que otro amigo.

El accidente hace recordar inmediatamente otro choque trágico, también con un conductor alcoholizado que conducía un Audi, el 2 de abril de este año. En esa ocasión murieron dos hermanas.

En el lugar se le realizó test de alcoholemia al conductor del vehículo y dio positivo con 1,39 grados de alcohol en sangre, por lo que fue detenido por la policía.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando cuatro jóvenes circulaban en un auto Audi A4 color gris por el Camino de Los Remeros en sentido hacia Santa María, y perdieron el control del vehículo para luego colisionar contra una columna metálica.

Una de las víctimas fatales viajaba en el asiento delantero del acompañante, mientras que la otra, en el trasero.

Trabajaron en el lugar ambulancias, bomberos del municipio, Policía Científica de San Isidro y la causa quedó a cargo de la fiscal Laura Capra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios