OTRO HOMICIDIO EN CUTRAL CO

Quedaron imputados por un crimen a puñaladas en barrio Pampa

Tienen 18 y 17 años. Están acusados de asesinar a Fernando Abello, de 34, de 4 puñaladas. Al mayor le dictaron 3 meses de prisión y al menor 30 días en un hogar.
martes, 1 de junio de 2021 · 17:15

Los dos detenidos sospechados de haber matado a puñaladas a Fernando Abello en Cutral Co el domingo pasado, quedaron imputados este martes: uno, mayor de edad, con tres meses de prisión preventiva y su cómplice, un adolescente, con un mes de prisión en un hogar para menores.

En la audiencia de formulación de cargos realizada por videoconferencia, la fiscal Ana Mathieu les imputó a ambos el delito de homicidio simple en carácter de coautores.

Como medida de coerción, la fiscal del caso pidió que en el caso de E. R, quien es mayor de edad, permanezca detenido con prisión preventiva por un plazo de cuatro meses; y en el caso del otro joven, por ser menor de edad, requirió que permanezca con arresto en un hogar para adolescente por un plazo de 30 días de acuerdo a la Ley provincial de Protección de la Niñez y la Adolescencia 2302.

Según la investigación provisoria que realizó el Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, el hecho ocurrió el pasado 30 de mayo, alrededor de las dos y media de la madrugada en General Paz al 800 del barrio Pampa de Cutral Co. Mientras caminaba por la calle, Abello de 34 años, fue atacado por los imputados que lo hirieron mediante cuatro puñaladas y le provocaron la muerte de manera inmediata.

El juez de garantías Raúl Aufranc que dirigió la audiencia avaló la formulación de cargos. Respecto a la medida de coerción, en el caso del adolescente mayor de edad la fijó en tres meses; y en el caso del adolescente menor de edad, dispuso el arresto por 30 días en un hogar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios