UN HOMBRE DEL AMBIENTE NARCO

Otro muerto en las calles de Cutral Co

Encontraron a una persona sin vida con heridas de arma blanca a dos cuadras del doble homicidio de la semana pasada.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:20

En la madrugada de hoy fue encontrado sin vida un hombre en la vereda de la calle General Paz al 980 en el barrio Pampa de la localidad de Cutral Co. El hallazgo se ubica muy cerca del lugar donde ocurrió un doble crimen el miércoles pasado.

Según la primera información que constata el portal Cutral Co al Instante, se trata de un hombre de 34 años que "estaba tendido en la vereda a la calle y presentaba varias heridas de arma blanca". Luego se confirmó que se trata de Fernando Abello, que tenía domicilio en la calle Tucumán 349 del barrio Centro y que tenía vinculaciones con el ambiente narco. 

Se informó que la investigación está a cargo de Dra. Ana Mathieu, fiscal del caso de la II Circunscripción judicial con asiento en Cutral Co. La versión oficial indica que el hallazgo se produjo a las 2.20 am y que el hecho "se encuentra en plena etapa de investigación para establecer autoría".

Si bien se supo que esta nueva víctima pertenece al ambiente narco de la comarca, aún no se pudo corroborar si existe vinculación con el crimen ocurrido el miércoles 26 de mayo, cuando dos hombres fueron asesinados a balazos a dos cuadras de este nuevo hecho y en lo que se cree fue un ajuste de cuentas. Esa investigación derivó en la realización de una decena de allanamientos y la detención de tres sospechosos, por orden de la misma fiscal. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios