NO HAY SIGNOS DE CRIMINALIDAD

La mujer que cayó al arroyo Goye murió por asfixia

Así lo determinó un informe preliminar de la autopsia que se realizó durante la tarde del miércoles.
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:07

Se conoció durante la tarde del miércoles el informe preliminar de la autopsia realizada en el cuerpo de la mujer que cayó el martes al arroyo Goye y que fue hallado por personal de Prefectura Naval. 

El estudio fue elaborado por profesionales del Cuerpo Médico Forense. Precisó que el cuerpo no presentó rastros de criminalidad o de violencia y el deceso se produjo por asfixia por sumersión. Se descartó la presencia de lesiones y cualquier sospecha de criminalidad vinculado a la participación de terceros.

Profesionales de la Oficina de Atención a la Víctima se entrevistaron durante toda la jornada con el entorno familiar de la víctima.

Además, se continuó con el análisis de imágenes de cámaras de seguridad, el secuestro de vehículos y entrevistas a fin de determinar las circunstancias en que sucedieron los hechos.

Aldana Abigail Boca tenía 21 años y desde del martes a la tarde era buscada intensamente por rescatistas, luego de caer desde un puente en el arroyo Goye. Vivía en Bariloche y tenía domicilio en el barrio 130 Viviendas, aunque desde hace algunos meses convivía con su pareja.

En el lugar trabajaron el fiscal en turno César Lanfranchi junto a la jefa de fiscales, Betiana Cendón y el fiscal adjunto Marcos Sosa Lukman.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios