EN BARILOCHE

Cayó al arroyo Goye y la hallaron muerta

Desde anoche se montó un operativo de búsqueda para encontrar a la mujer que cayó de un puente en la zona de Colonia Suiza.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 11:20

El cuerpo de la joven de 21 años que era buscada intensamente desde este martes en la zona de Colonia Suiza, a unos 25 kilómetros de Bariloche fue encontrado por los rescatistas que trabajaron en el lugar.

El hallazgo se produjo debajo del puente de 10 metros de altura, desde donde cayó, a unos 100 metros arroyo abajo y estuvo enganchado por las ramas. Un vecino y efectivos de Prefectura Naval habrían divisado el cuerpo.

La Policía de Río Negro, Prefectura Naval junto a buzos de Prefectura y Bomberos del cuartel Ruca Cura trabajaron en el lugar, con la jefa de fiscales Betiana Cendón.

Aldana Abigail Boca tenía 21 años y desde este martes a la tarde era buscada intensamente por rescatistas, luego de caer desde un puente en el arroyo Goye.

La joven vivía en Bariloche y tenía domicilio en el barrio 130 Viviendas, aunque desde hace algunos meses convivía con su pareja. Su papá es un efectivo retirado de la Policía Federal Argentina, fuerza que destinó hombres a la búsqueda de la joven.

*NOTICIA EN DESARROLLO*

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios