TRAS 4 MESES DE INVESTIGACIÓN

La policía desenterró un barril con 34 ladrillos de marihuana

En 5 allanamientos secuestraron más de 56 kilos de marihuana y se estableció la conexión entre Viedma y Patagones.
viernes, 11 de junio de 2021 · 11:36

Secuestraron más de 56 kilos de marihuana tras una investigación que derivó en diversos operativos que se realizaron en Viedma y Carmen de Patagones. La investigación se inició luego de una denuncia al 0800 DROGAS de la Secretaría de Narcocriminalidad de la Secretaría de Seguridad

El Juzgado Federal de Viedma subrogado por Hugo Greca, dispuso cinco allanamientos que fueron realizados por la Policía de Río Negro y en que se incautó los estupefacientes y otros elementos de interés para la causa.

La pesquisa demandó cuatro meses de trabajo que derivaron en diferentes allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal de Viedma que se realizaron entre el martes y miércoles de esta semana. Esto permitió determinar la existencia de un punto de venta al menudeo en Viedma, la línea de abastecimiento y el lugar de acopio ubicado en Carmen de Patagones.

Uno de los operativos se realizó en una propiedad que está ubicada en la zona rural de Patagones en donde gracias al trabajo de canes adiestrados, se detectó un barril plástico enterrado con 34 ladrillos y 60 envoltorios de marihuana en una cantidad que supera los 56 kilos.  

En otros allanamientos desplegados en Viedma, se hallaron 23 mil pesos en efectivo además de otros elementos. El director de Toxicomanía de la Policía de Río Negro, Gustavo Llanqueleo resaltó la tarea que realizó la Delegación Toxicomanía de Viedma en el contexto del trabajo que se intensificó en los últimos diez días para ver y determinar dónde podía estar este lugar de acopio que se logró establecer.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios