MADRUGADA ACCIDENTADA

Fuerte choque frontal en Ruta 7: Un muerto

Entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar se produjo un impacto de frente entre un vehículo particular y un camión. Se habilitó un carril.
lunes, 14 de junio de 2021 · 08:01

Cerca de las 5:30 de la mañana de este lunes se produjo un fuerte choque en la ruta 7, entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar a la altura de la picada 1. Del grave siniestro fueron protagonistas un vehículo particular y un camión. El conductor del auto falleció producto del impacto. Se trata de un hombre oriundo de Villa Manzano, según confirmó a Mejorinformado.com el subcomisario Ceferino Purrán de la Policía de Río Negro.

 

"El siniestro fue entre un camión marca Veco que era conducido por un hombre de 37 años domiciliado en la localidad bonaerense de Chivilcoy, y un auto particular marca Peugeot 408 sport manejado por un hombre 25 años quien producto de la colisión pierde la vida en el acto" informó el jefe del cuerpo de seguridad vial de Cipolletti

Bomberos, personal policial y de emergencias realizan un operativo en la zona. El tránsito estuvo interrumpido, pero ya se habilitó un carril. De todas maneras se observa una gran demora y se recomienda buscar caminos alternativos.

El tránsito sobre la Ruta 7 se encuentra detenido.

NOTICIA EN DESARROLLO

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios