FIN DE SEMANA ACCIDENTADO

Centenario: se desmayó y chocó contra auto estacionado

La mujer de 41 años fue trasladada al Hospital Natalio Burd. El vehículo impactado quedó sobre la vereda.
lunes, 14 de junio de 2021 · 00:00

Un fuerte choque se ocurrió este domingo en el Barrio Sarmiento de Centenario. Una mujer perdió el conocimiento por unos minutos mientras manejaba e impactó de lleno contra un auto que se encontraba en la vereda, estacionado. Fue derivada al hospital local Natalio Burd. 

Pasadas las 20 horas, la conductora de 41 años transitaba en una Ford Ecosport por calles Honduras y Nicaragua con dirección a la Avenida Libertador y chocó contra la parte trasera de un Renault Clio Mio que se encontraba estacionado y que terminó con importantes daños y atravesado arriba de la vereda.

 


Foto: Gentileza CD. 


"Estaba en casa cuando escuché como un disparo, salí y me encontró con todo este panorama", sostuvo el dueño del vehículo al medio local Centenario Digital. Luego del siniestro, la conductora se encontraba consciente y presentaba algunos problemas para respirar, según le relató a los bomberos y el personal médico que arribó al lugar rápidamente, alertados por los vecinos.  

Efectivos policiales de la Comisaría Quinta junto a personal de tránsito trabajaron en el lugar y realizaron las pericias pertinentes. Según se informó, la mujer se encontraba en buen estado de salud, sin embargo fue internada observación hasta lunes por la tarde.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios