RUTA 237

Jornada trágica: Tres muertos en choque cerca de Picún Leufú

Hay cinco personas heridas, entre ellos, un menor. Están involucrados un Peugeot 308 y una camioneta. Esta mañana falleció otra persona en ruta 7.
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:20

En el segundo choque en ruta de la jornada en la provincia de Neuquén fallecieron 3 personas. Ocurrió durante la tarde y están involucrados un Peugeot 308 y una camioneta Ford Ranger Limited.

Se informó que  los ocupantes del rodado menor fueron quienes perdieron la vida, en tanto quienes viajaban en la camioneta, cuatro adultos y un menor resultaron heridas. Todos fueron trasladados al hospital de El Chocón, en primera instancia y luego a la ciudad de Neuquén.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1320, sobre la ruta 237,  aproximadamente a 30 de kilómetros,  entre Picún Leufú y El Chocón,  en cercanías al acceso a Chocón Medio, alrededor de las 15.30.

Trabajaron en el lugar policías de la provincia de las comisarías de Picún Leufú, El Chocón y Plaza Huincul, además de peritos criminalísticos, bomberos voluntarios y varias ambulancias. Se desconoce aún la mecánica del impacto, aunque algunos testigos aseguran que fue un choque frontal. El vehículo menor quedó ocupando una mano de la ruta, y la camioneta sobre la banquina.

Estado de salud de los ocupantes

Durante la tarde se supo que el conductor de la camioneta es Germán Quinteros, hermano de Guillermo, corredor de la monomarca Gol e hijo de Fernando, el primer ganador de esa categoría. Además, nieto de Carlos Quinteros ex periodista de automovilismo, que murió hace dos meses por covid.

El estado de salud del suegro de Germán, - uno de los acompañantes de la camioneta-, es de gravedad y se encuentra en cirugía. Viajaba con sus suegros y su esposa.

Además, tres de los cinco heridos fueron trasladados al Hospital Castro Rendón y se encuentran en grave estado.

Un hombre y el menor fueron derivados al Hospital Bouquet Roldán.

Fallecieron dos hombres y una mujer, los ocupantes del Peugeot. 

Este es el segundo accidente fatal, dado que la jornada amaneció con un fuerte choque cerca de las 5:30 de la mañana en ruta 7, entre Villa Manzano y San Patricio del Chañar a la altura de la picada 1, en el cual murió una persona. 

 

 

*NOTICIA EN DESARROLLO*

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Galería de fotos

Comentarios