MAL ESTADO DE LA RUTA 151

Chocó un auto que transportaba policías en Catriel

Ocurrió esta mañana en el acceso norte a localidad. Hubo tres heridos leves que debieron ser trasladados al hospital.
martes, 15 de junio de 2021 · 12:38

El estado de la Ruta Nacional 151, especialmente en el tramo que une a Catriel con Algarrobo del Águila en la provincia de La Pampa es preocupante. Si a eso se le suma la gran importancia que tiene por la conectividad que otorga a la zona petrolera de Catriel con el corredor productivo de Cipolletti-Neuquén. Y que además vincula localidades del oeste pampeano como Santa Isabel, Puelén y 25 de Mayo con Mendoza, el Alto Valle de Río Negro y la capital neuquina, la torna en una ruta de cuidado para transitar.

Esta mañana, alrededor de las 10, en el acceso norte a Catriel, se produjo un siniestro vial que involucró a dos vehículos. Un Fiat Sena que circulaba por la Ruta 151 con efectivos de la policía de Río Negro hacia Puente Dique, en el ingreso a Catriel embistió a una camioneta Chevrolet cargada con verduras que procedía de Peñas Blancas.

El conductor de la Pickup no calculó la velocidad del Siena e intentó cruzar la ruta. Pero no alcanzó y fue impactado por el Siena en su lateral derecho.  Producto de la colisión es el vuelco de la camioneta. Tres personas resultaron con heridas leves y debieron ser trasladadas al hospital.  Intervino el Personal de la Comisaría 9

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios