A LOS TUMBOS

Gran Neuquén: borracho chocó y se quedó dormido en su fitito

Un hombre de 47 años se pasó de copas este domingo y a bordo de su auto que se encontraba estacionado sobre la vía pública. 
martes, 15 de junio de 2021 · 11:40

Un hombre de 47 años se pasó de copas este domingo y a bordo de su auto que se encontraba estacionado sobre la vía pública. Pasadas las 21:20, el operador del centro de operaciones policiales requirió la presencia de efectivos en inmediaciones de calle Cayastá y Vázquez del barrio gran Neuquén, con el fin de verificar una colisión vehicular.

 

Personal de Comisaría 16º acudió al lugar y observó el vehículo Fiat 600 chocó Volkswagen con un ocupante en su interior que había colisionado un vehículo Volkswagen Voyage que se encontraba estacionado sobre la vía pública. Luego de la correcta identificación del conductor, los policías notaron que emanaba un fuerte aliento etílico, por tal motivo dieron intervención a sus pares de la Dirección Tránsito, quienes intentaron realizar el test de alcoholemia en tres intentos de prueba, no logrando la misma.

 

Como resultado, el vehículo fue secuestrado y trasladado junto al propietario a la Unidad Policial, donde fue notificado de las demás infracciones contravenciones y Artículo  205 del C.P.A .

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios