"MALA LECHE"

Se llevaron pesos, dólares y euros de La Serenisima

Los delincuentes forzaron las rejas de una oficina, donde estaba el dinero de la distribuidora de Bariloche.
martes, 15 de junio de 2021 · 15:06

Los delincuentes sabían que durante el fin de semana no hay sereno en la distribuidora de La Serenisima. Además, conocían detalles del sistema de alarmas y no les importó demasiado quedar registrados en las cámaras de seguridad. Con absoluta tranquilidad rompieron el candado de un portón, llegaron hasta la ventana de una de las oficinas, donde ingresaron luego de barretear las rejas y se llevaron unos 150 mil pesos, y una importante cantidad de dólares y euros, que transforman al botín en millonario.

La Policía rionegrina tomó intervención a partir de un llamado desde la distribuidora, cuando los empleados ingresaron el lunes por la madrugada al edificio de la calle Esandi al 300 de Bariloche y encontraron todo revuelto. La empresa Caspani Hermanos se encarga de comercializar en la zona cordillerana los productos lácteos de La Serenísima, y desde el sábado hasta el domingo no tienen actividad.

De acuerdo con la información que maneja el personal de la brigada de investigaciones de Bariloche, fueron tres los delincuentes que ingresaron y no descartan la existencia de un cuarto en un auto, afuera, esperando para la huida. En las cámaras de seguridad quedaron registrados y aunque tuvieron acceso al lugar donde quedan grabadas las filmaciones, no les interesó llevarse el CPU con el disco rígido correspondiente.

En el interior de la oficina quedó todo revuelto. Los delincuentes tuvieron la posibilidad de llevarse a distintos elementos de valor, pero sólo agarraron el dinero en efectivo, que buscaron en distintos cajón hasta que pudieron encontrarlo. La suma total no fue confirmada, aunque trascendió  que serían varios miles de pesos y euros que estaban guardados en un lugar específico de la empresa y era el botín que fueron a buscar los ladrones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios