LO BUSCABAN DESDE EL SÁBADO

Encontraron al taxista de Roca

La policía lo localizó hace instantes en la zona de Paso Córdoba. Está en buen estado de salud
martes, 15 de junio de 2021 · 13:19

Finalmente, Darío Rafael Brutti, el taxista de 42 años del que no se tenía rastros desde el sábado al mediodía apareció hace instantes en la zona de Paso Córdoba. Desde la fiscalía de turno se dispuso que quede demorado hasta que preste declaración, en tanto que el auto quedó secuestrado y deberán someterlo a distintas pericias.

Según los primeros datos a los que accedió Mejor Informado, la aparición fue por sus propios medios en el Cuerpo de Seguridad Vial de Paso Córdoba, hasta allí llegó con el taxi que manejaba, un Renault Clio, estacionó sobre la banquina e ingresó al destacamento, se acercó al personal de guardia e indicó su nombre y que se enteró que lo estaban buscando.

Luego de presentar su documento de identidad y la documentación del auto, desde el destacamento le dieron aviso a la fiscalía, que ordenó su detención en carácter de demorado hasta que le tomen declaración. También fue avisado el médico policial quien constató que su estado de salud es óptimo y no presenta herida ni lesiones.

Extraoficialmente se conoció que comentó a los policías que el sábado luego del mediodía se fue por sus propios medios, "ante un problema grave", que no especificó. Y que desde ese día hasta hoy permaneció en un campo en la zona de El Cuy, a unos 100 kilómetros al sur de Roca, y que hoy por la mañana, al subir nuevamente al auto se enteró por la radio que lo estaban buscando, por eso decidió regresar.

La búsqueda de Brutti fue intensa, desde el momento de su desaparición cientos de taxistas de Roca recorrieron distintos lugares para tratar de ubicarlo. Los sistemas de localización satelital que tienen las unidades habían sido desactivados y la última señal de la que quedó registro es cuando fue a su casa a almorzar el sábado al mediodía.

La aparición espontánea del taxista se dio horas después de conocerse que el día de su desaparición tenía previsto reunirse con un policía de la brigada de Toxicomanía al que le debía aportar un dato importante para un investigación que estaba desarrollando, y a la que Brutti no concurrió.

Desde la empresa de Taxi Minuto, reconocieron que había tenido problemas con las drogas anteriormente, que complicado con deudas y que "había comentado que tenía ganas de irse de Roca".

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios