ROSARIO SANGRIENTA

"Mamá me pegaron tres tiros": gritó desesperado nene de 12 años

El pequeño fue trasladado de urgencias al hospital. Está grave. No hay detenidos hasta el momento.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 14:37

Un nuevo hecho violento manchado de sangre marca a todo Rosario. Un nene recibió tres tiros y desde la vereda, a los gritos le pidió ayuda a su madre. Fue derivado de urgencias al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Hasta el momento no hay detenidos.

 

Nuevamente pasan en moto a toda velocidad y balean a alguien que está en la vereda. En este caso, el salvaje hecho fue relatado por una mujer que estaba adentro de su casa este martes por la noche y escuchó cómo su hijo de tan solo 12 años la llamaba desde afuera pidiéndole ayuda porque lo habían baleado, según informó el medio local Rosario 3. 
 

El hecho ocurrió alrededor de las 21:40 en Dean Funes y Manantiales, en el barrio Bella Vista de la zona oeste de dicha ciudad. Luego de las detonaciones, los vecinos salieron a auxiliar a la víctima y llamaron a la policía. "Estaba en mi casa cuando escuche primero los tiros y después Gabriel, desde la calle me pedía ayuda ´´Mamá me pegaron tres tiros´´, gritó desesperado", aseguró entre lágrimas la madre. El chico recibió tres disparos, uno en el muslo de la pierna derecha, y dos en el abdomen. 

 

En un primer momento lo trasladaron al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y después al hospital de Niños Víctor J. Vilela. Testigos aseguraron que los autores de los disparos fueron tres personas a bordo de dos motos. La policía hizo un rastrillaje por la zona, con resultado negativo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios