SE LO BUSCA HACE 5 DÍAS

No hay un solo rastro del docente desaparecido en Roca

Prefectura Naval realizó rastrillajes en la zona de Cervantes, el COER y la Brigada Montada por vía terrestre sin resultados favorables.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 11:06

Durante este martes continuó el operativo de búsqueda al docente de Roca, Pablo Iglesias Cortina que abandonó su auto el viernes a la mañana en el puente de Paso Córdoba y no se supo nada más de él.

Esta mañana, el comisario de la Unidad 48 de Mosconi, Pablo Seballos explicó en Radio La Super que “se comenzó con la búsqueda con un rastrillaje diario y permanente que inicia a las 8:30 y finaliza a las 18:30 horas. Ayer con la colaboración de Prefectura Naval se ‘peino’ desde el Puente de Paso Córdoba, hacia el este, con 2 semirrígidos y con buzos, con resultado negativo. Además, también colabora el personal del COER, dispuesto por la Unidad Regional II, Bomberos de Mainque, la Brigada Montada y personal de la Unidad 48”.

Seballos indico que además “participan familiares, amigos y compañeros del docente en la búsqueda por vía terrestre. Hasta el momento no hay un solo rastro del docente. Solo el automóvil que dejó en el puente con una nota en el interior con un número telefónico”

Agregó que “no hay registros de cámaras de seguridad sobre el puente de Paso Córdoba, se está tratando de individualizar a posibles testigos que puedan aportar a la investigación. El Cuerpo de Seguridad Vial que está montado no está tan cerca de donde apareció el auto”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias