PROVOCÓ UN CORTOCIRCUITO

Quiso robar los cables de un aire; se quemó toda la cara

Un delincuente se metió a un negocio y provocó un cortocircuito. Las cámaras de seguridad del registraron el momento. 
miércoles, 16 de junio de 2021 · 00:00

Un delincuente no logró su objetivo al intentar robarse un cable de un aire acondicionado de un local comercial: se electrocutó. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del negocio. El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

 

"Pasó este lunes por la noche y el ladrón se colgó literalmente del cable del aire", sostuvo el comerciante al medio local El Tres. Tras intentar lograr su cometido, el delincuente provocó un cortocircuito que dejó sin luz al local y dejó a la cámara de seguridad sin electricidad, por lo que la filmación de lo sucedido terminó en ese momento.

 

“Se habrá quemado la cara y las manos. La pelea del pobre contra el pobre”, digo resignado el hombre, teniendo en cuenta que el arreglo del aire acondicionado le saldrá muy caro, sin contar que estuvo media jornada sin electricidad y sin poder trabajar.

 

Cabe destacar que en los últimos dos meses los robos de cables tanto de internet como de televisión y telefonía fueron los elegidos por los malvivientes. Además en el barrio denunciaron que les habían robado los cables de diversos servicios. Los ladrones toman las conexiones para vender el cobre que tienen los coaxiales en el mercado de metales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios