DRAMÁTICO OPERATIVO

“Vivo no me llevan”: Le perforó los intestinos a un policía

El acusado, un hombre de 71 años, se resistió con ferocidad pero terminó detenido. El efectivo se abalanzó sobre el acusado para desarmarlo y recibió una puñalada en el abdomen. MIRA EL VIDEO.
viernes, 18 de junio de 2021 · 11:06

“Vivo no me van a llevar”, gritaba un delincuente en medio de un operativo que se llevó a cabo en Ensenada, provincia de Buenos Aires. Un efectivo se abalanzó sobre el acusado para desarmarlo y recibió una puñalada en el abdomen. Le perforó los intestinos. El acusado, un hombre de 71 años, se resistió con ferocidad pero terminó detenido.

 

El dramático episodio tuvo lugar este jueves en una casa del barrio El Dique, momento en el que los efectivos descubrieron las armas y municiones que escondía el sospechoso, éste reaccionó con un cuchillo y comenzó el descontrol. Amenazó primero con quitarse la vida pero segundos después, cuando el oficial Emanuel Acuña se abalanzó sobre él con la intención de desarmarlo, lo atacó, consigna el medio local Hoy. 

 

El imputado apuñaló por debajo del chaleco antibalas al efectivo. La víctima fue trasladada al hospital Horacio Cestino con una herida de unos cinco centímetros y fue operado de urgencia. Los médicos en el parte detallaron que el paciente presentaba una “doble perforación del intestino delgado y perforación del intestino grueso”, las próximas horas son cruciales, se espera su evolución.

 

 

El agresor fue trasladado a la comisaría 3ª de Ensenada, acusado ahora de “tentativa de homicidio y tenencia de arma de guerra” en el marco del allanamiento por “amenazas calificadas y lesiones”, y quedó a disposición de la fiscal Ana Medina, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1, del Departamento Judicial de La Plata.

 

Los investigadores incautaron una pistola calibre 45 marca Colt, tres cargadores y ocho municiones intactas del mismo calibre, una granada de gas lacrimógeno de origen español y una escopeta calibre 12 de origen brasileño.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios