OPERATIVO DE POLICÍA FEDERAL

Buscaban drogas y hallaron armas en Huergo: 2 detenidos

Ocurrió el viernes a la medianoche en una vivienda del barrio IPPV. Secuestraron cocaína, marihuana, armas y municiones.
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:19

Dos personas fueron detenidas este viernes en una vivienda de Ingeniero Huergo, durante un allanamiento en el que los efectivos de la Policía Federal buscaban drogas, pero se encontraron, además, con varias armas de fuego y municiones.

La diligencia incluyó un amplio despliegue de móviles y personal de la División Unidad Operativa Federal de General Roca que lograron secuestrar una importante cantidad de droga destinada a la comercialización.

Se informó que el procedimiento ocurrió en la noche del viernes cuando varios móviles policiales llegaron al barrio IPPV de Ingeniero Huergo y se apostaron en el pasaje Bouvier al 1000. Allí rodearon una vivienda que previamente estaba siendo vigilada ante la sospecha de que sus moradores vendían cocaína y marihuana.

Los uniformados contaban con numerosos testimonios de los movimientos continuos de entrada y salida de personas –a toda hora del día- de la vivienda ocupada por una familia numerosa.

La información consignó que el allanamiento se concretó sin que se hayan registrado incidentes.

Al finalizar, alrededor de la medianoche, los federales se llevaron numerosos bultos que contenían estupefacientes y las armas –algunas de grueso calibre- y municiones. Una mujer y un hombre terminaron detenidos y puestos a disposición del juzgado federal de General Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios