EN BARRIO LAS MORAS

Volcó y cayó a un arroyo en San Martín de los Andes

Ocurrió pasada la medianoche del viernes en Lola Mora y Rioja. El conductor sufrió golpes menores.
sábado, 19 de junio de 2021 · 13:02

Un hombre tuvo que ser rescatado por personal de bomberos de San Martín de los Andes, del interior de su vehículo en el que volcó y cayó a un arroyo, y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. Sólo sufrió algunos golpes y mareos, pero de todas maneras fue trasladado en ambulancia al hospital para una mejor evaluación.

De acuerdo con lo informado desde la dirección de Bomberos Voluntarios, unos minutos antes de la una de la madrugada de este sábado, vecinos del barrio Las Rosas alertaron al cuartel de un vuelco que había ocurrido en la esquina de Lola Mora y Rioja.

Hasta ese lugar se trasladaron dos dotaciones que al llegar se encontraron con un vehículo Suzuki Jimmy color rojo, dentro de un arroyo, con sus cuatro ruedas hacia arriba y su conductor aún dentro del rodado.

 

El hombre era el único ocupante del vehículo. Se informó que se encontraba lúcido pero daba cuenta de que había sufrido algunos golpes que le dificultaban la salida del habitáculo por sus propios medios, por lo que fue auxiliado por los socorristas.

El personal de una ambulancia que llegó al lugar lo colocó sobre una camilla y lo trasladó hasta el hospital donde fue examinado para constatar su estado de salud.

Luego se dispuso de un operativo para retirar el vehículo del arroyo.

Participaron del operativo Policía de Tránsito, Hospital y Bomberos Voluntarios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios